info@theacademyweb.es / / +34 623 192022 / / +34 922 276056

Sábados en inglés

¿Quieres aprender inglés de forma divertida con tu familia? Esta es tu oportunidad. Vente los sábados a The Academy y pásatelo genial.

15% Descuento Pack Familias Sábados (padre, madre, hijo/a o hermanos/as)

En el caso de matricularse dos o más familiares en cualquiera de nuestros cursos de los sábados, el segundo y siguientes se beneficiarán de un 15% de descuento en el importe de la mensualidad. Se aplicará a la de menor importe.

Este año, como novedad, ofrecemos English and Music, una combinación de inglés y Música en inglés que hará que durante 2 horas los niños aprendan de una manera lúdica y divertida. Dirigida para aquellas familias que quieran que sus hijo@s aprendan inglés y música jugando, la mañana del sábado. Tener dos horas a la semana donde divertirse, jugar y pasarlo bien en otro idioma es toda una oportunidad.

 

VER MÁS INFORMACIÓN

En The Academy te ayudamos a superar la asignatura de inglés. Cursos adaptados a las necesidades de cada alumno; dirigidos a niños de 6 a 16 años. Utilizamos el mismo método comunicativo integral que empleamos en los cursos de los adultos pero adaptándolos a los intereses y motivaciones específicos de los niños.

 

VER MÁS INFORMACIÓN

En The Academy puedes preparar los exámenes de mayor reconocimiento internacional en lengua inglesa: Ket, Pet, First y Advanced. Son cursos específicos donde sólo se trabaja el formato del examen en todas sus partes. Contamos con docentes con gran experiencia en la preparación de alumnos para estos exámenes.

 

VER MÁS INFORMACIÓN

¿El inglés es tu asignatura pendiente? Ahora puedes aprenderlo y perfeccionarlo pasándotelo bien, de una manera divertida y amena. Cursos dirigidos a personas que tengan conocimientos de inglés como aquellos que no los tengan.

 

VER MÁS INFORMACIÓN