info@theacademyweb.es / / +34 623 192022 / / +34 922 276056

Campamento de verano

The Academy les presenta Summer Courses, un completo y exclusivo programa con profesorado nativo, grupos reducidos y adaptados a todas las edades.Al ser grupos reducidos, se fomenta la interacción entre cada integrante del grupo y los docentes, garantizando una inmersión 100% en inglés.

 

 Descarga el díptico informativo

 

SUMMER FUN (De 2 a 12 años)
¡Aprender inglés jugando nunca ha sido tan divertido!

 

A través del juego, el niñ@ se familiarizará con el inglés, mejorando su comprensión y expresión. Aprenderán divirtiéndose con actividades lúdicas, artísticas y creativas.

 

Se fomentará el desarrollo intelectual, social y emocional, despertando la creatividad, el arte y las manualidades, expresando emociones a través de la música y la dramatización.

 

Habrá una salida caminando a la semana, a lugares cercanos. Las salidas serán informadas con antelación a las familias.

 

Para los grupos de 6 a 12 años contaremos con Destination Imagination, una actividad que proviene de un proyecto que se inició en el año 1982 en EEUU, cuyo objetivo es potenciar el proceso creativo de niños y niñas desde los 6 a los 19 años de edad en la materialización de cualquier idea o reto cotidiano, a partir de las distintas habilidades que cada uno posee, y con los medios que se encuentren a su alcance.

 

REFUERZO DE INGLÉS

¿Quieres reforzar tus conocimientos de inglés?

 
¿Quieres empezar el curso con buen pie en inglés?

 
¿Te hace falta mejorar la parte oral?

 
Ven a The Academy y te atenderemos de forma profesional y personalizada para que alcances los objetivos que te propongas a nivel de idiomas.

 
4 horas semanales: 2 clases semanales de dos horas cada día

 

INTENSIVO DE INGLÉS (JÓVENES Y ADULTOS)
Mejora tu inglés. Clases de conversación adaptadas a tu nivel.

 
Prepárate para el próximo viaje, para la presentación del proyecto de final de año, respóndele al turista cuando te pide direcciones… Defiéndete en inglés tras el curso intensivo en The Academy Santa Cruz.

 
La metodología está centrada en el alumnado y sus intereses, para lograr de la experiencia un aprendizaje significativo.

 

INTENSIVO DE CAMBRIDGE (JÓVENES Y ADULTOS)
¿Quieres certificar tu nivel de inglés?

 
Prepárate el B1 ó B2 de Cambridge durante el mes de julio de forma intensiva, repasando cada parte del examen, con tips, información actualizada sobre las pruebas y prácticas de examen. Con las clases, llegarás con la mejor preparación a la certificación.