info@theacademyweb.es / / +34 623 192022 / / +34 922 276056

Condiciones de venta

Términos y Condiciones de Venta On-line

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

Productos

Las imágenes publicadas no suponen ninguna obligación anexa al presente contrato. No se incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en caso de error relacionado con éstas.

Disponibilidad de productos

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible.

Los compradores podrán decidir anular el pedido solicitando la devolución de los importes pagados dentro de los dos (2) días siguientes al cargo correspondiente; también podrán cambiar el (los) producto(s) por otros disponibles de igual o menor valor.

Fuerza Mayor

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, The Academy podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

Nulidad Parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Precio de Pago

Los precios de los productos se indican en euros e incluyen el IGIC aplicable al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pedido transmitida por e-mail por The Academy. Al ser un producto digital, no se incurre en gastos de envío.

Modificaciones en el precio

The Academy se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en The Academy. La plataforma bancaria informará a The Academy de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada, The Academy dará por efectuada la compra e iniciará el servicio. The Academy no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

Pago online con tarjeta de débito/crédito a través de la pasarela de pago.

Entrega del servicio

El servicio que proporciona The Academy se inicia entre las 12h-72h posteriores al momento del pago mediante tarjeta de débito/crédito, salvo casos de fuerza mayor.

El tiempo medio de entrega de un pedido es de 12h – 72h. El intervalo de tiempo depende del producto que se adquiere.

En cualquier caso, los pedidos serán despachados en el menor tiempo posible y tan pronto estén disponibles. Los productos pedidos por un cliente serán entregados en la dirección de e-mail indicada por él en el formulario de pedido. El cliente se compromete a indicar la dirección exacta de e-mail.

Incidencias en la entrega

En caso de que se produzca alguna incidencia o retraso en la entrega, The Academy se compromete a hacer las gestiones necesarias para agilizar la entrega.

En caso de retraso en la entrega, el cliente debe informar de ello al departamento de atención al cliente de The Academy lo antes posible, mediante e-mail dirigido a info@theacademyweb.es. Después de ello, The Academy contactará con el departamento de envíos, para que se inicie una investigación. Una investigación puede tardar varios días. Una vez recibido el pedido, el cliente tiene que verificar que los productos recibidos están conformes al pedido.

Cualquier defecto en la entrega (productos que faltan, productos erróneos) debe ser notificado mediante e-mail a info@theacademyweb.es lo antes posible, especificándose los productos afectados. Cualquier defecto notificado después de transcurridos dos (2) días del día de la entrega no será aceptado y The Academy quedará exento de toda responsabilidad en relación con el mismo.

Devolución de pedidos

El comprador dispone de un plazo de dos (2) días hábiles, desde la recepción del producto, para devolverlo(s), si no se encuentra satisfecho con el producto contratado.

Si se cumplen las condiciones arriba citadas, The Academy reembolsará al comprador en el plazo máximo de treinta (30) días las cantidades correspondientes devueltas.

Matriculación en cursos

Para cualquier incidencia en la matriculación en cursos a través de la Tienda Virtual, el cliente deberá ponerse en contacto con The Academy enviando un e-mail a info@theacademyweb.es , o a través del teléfono 623192022.

Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones de venta’ y pulsar en el botón ‘Comprar’.

Garantía de los productos

“El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega”. Asimismo, el apartado 5 del artículo 123 reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.

Teniendo en cuenta que el sitio web comercializa productos que tienen un período de vida inferior a dos años, que son los previstos por la normativa sobre consumidores y usuarios para hacer frente a las faltas de conformidad, estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web o completar la información sobre plazos y peculiaridades de las garantías con la siguiente contenida en el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

“1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundamentalmente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto (…). “
Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias: http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555.