info@theacademyweb.es / / +34 623 192022 / / +34 922 276056

Nuevos Cursos de Chino Mandarín

Gracias a la colaboración con la Asociación Cultural Dragón China Tenerife, a partir del 19 de noviembre, se empezará a impartir chino mandarín en The Academy
El objetivo es que nuestros alumnos adquieran conocimientos básicos para poder expresarse en chino, de forma escrita y oral, así como entender a sus interlocutores en situaciones cotidianas. Los profesores estarán coordinados por la Asociación Cultural Dragón China, siendo todos ellos nativos.
El chino mandarín es el idioma oficial de la República Popular China, que además de tener una historia de 4.000 años, actualmente se ha convertido en el más importante y el más hablado en Asia, y dentro de muy poco, del mundo entero.
El idioma no debe ser un impedimento, al contrario de lo que muchos dicen, el chino mandarín sí es algo difícil, pero no es imposible aprenderlo. Es importante saberlo porque nos ayudará en muchos aspectos y nos abrirá la puerta a un mundo de posibilidades.
HORARIOS
Se ofrecen los siguientes horarios; no obstante si no le van bien nos lo puede hacer saber a info@theacademyweb.es para valorar otras posibilidades.
The Academy Hispano Inglés (se impartirá en el Colegio Hispano Inglés)
1) Alumnos de 1o a 3o de Ed. Primaria: Lunes y miércoles de 17:30 a 18:30 horas
2) Alumnos de 4o a 6o de Ed. Primaria: Martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas
El mínimo para que comience el grupo es de 5 alumnos/as y el máximo de 12. El comienzo de las clases será el lunes 19 de noviembre.
La cuota mensual es de 55 euros (en noviembre, al ser solo 2 semanas, 27,50 euros).
La matrícula para este curso es de 20 euros, siendo gratuita si se matricula antes del 15 de noviembre. La matrícula la puede hacer en la secretaría del colegio.
The Academy Santa Cruz (se impartirá en nuestra sede de la Calle Jesús y María, 27)
3) Adultos: Lunes y miércoles de 16:15 a 17:15 horas
4) Adultos: Martes y jueves de 16:15 a 17:15 horas
El mínimo para que comience el grupo es de 3 alumnos/as y el máximo de 8. El comienzo de las clases será el lunes 19 de noviembre.
La cuota mensual es de 70 euros (en noviembre, al ser solo 2 semanas, 35 euros).
La matrícula para este curso es de 20 euros, siendo gratuita si se matricula antes del 15 de noviembre. La matrícula la puede hacer en la secretaría de The Academy Santa Cruz.

Zengfa Qiu, Presidente, y Jiali Zheng, vocal de Educación y Secretaria Ejecutiva de la Asociación Socio Cultural Dragón China Tenerife  junto con Guzmán Camacho, responsable de The Academy